1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Microsoft Flight Simulator XONE

Carátula de Microsoft Flight Simulator XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Simulador de vuelo
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2020
  • También disponible en: PC 
  • Microsoft Flight Simulator es un simulador de vuelo de próxima generación desarrollado por Asobo Studio y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One. Es una versión adaptada del juego de PC lanzado en 2020, que ha sido aclamado por su precisión y realismo.

    El juego ofrece una experiencia de vuelo inigualable, permitiéndote pilotar una amplia variedad de aviones en escenarios detallados de todo el mundo. Utiliza tecnología avanzada de mapeo y datos en tiempo real para recrear con precisión más de dos millones de ciudades, montañas, ríos y puntos de referencia, así como la climatología en tiempo real del mundo real.

    Con Microsoft Flight Simulator para Xbox One, puedes elegir entre una amplia selección de aviones icónicos, desde aviones comerciales hasta pequeñas aeronaves privadas. Cada avión se ha recreado meticulosamente, con modelos 3D altamente detallados y cabinas interactivas que imitan los controles y sistemas reales de la aeronave.

    Además del realismo visual y técnico, el juego también ofrece una experiencia de vuelo auténtica a través de la física realista del vuelo y una inteligencia artificial sofisticada que simula el tráfico aéreo y las condiciones atmosféricas cambiantes. Puedes enfrentarte a desafíos como turbulencias, cambios meteorológicos súbitos y controlar tu avión en diferentes etapas de vuelo, como despegues, aterrizajes y navegación.

    Microsoft Flight Simulator también incluye varios modos de juego, como vuelo libre, desafíos de aterrizaje y misiones de vuelo. En el modo vuelo libre, puedes explorar el mundo a tu propio ritmo y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Los desafíos de aterrizaje te permiten poner a prueba tus habilidades al aterrizar en aeropuertos difíciles de todo el mundo, mientras que las misiones de vuelo te ofrecen escenarios y objetivos específicos para completar.

    El juego se beneficia del ecosistema de Xbox One, lo que significa que podrás acceder a características como el juego en línea, logros y contenido descargable adicional, que incluye aviones y escenarios adicionales.

    En resumen, Microsoft Flight Simulator para Xbox One es un simulador de vuelo impresionante que ofrece una experiencia de vuelo realista y precisa en una plataforma de consola. Con su atención al detalle, gráficos impresionantes y una amplia variedad de aviones y escenarios, es el sueño de cualquier aficionado a la aviación o entusiasta de los simuladores de vuelo.