1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Microsoft Flight Simulator PC

Carátula de Microsoft Flight Simulator PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Simulador de vuelo
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2020
  • También disponible en: XONE 
  • Microsoft Flight Simulator es una serie de simuladores de vuelo desarrollada y publicada por Microsoft desde 1982. La última entrega, Microsoft Flight Simulator 2020, ha sido muy esperada, ya que es la primera vez en más de una década que se lanza una nueva versión del juego.

    Este simulador de vuelo ofrece una experiencia de vuelo altamente realista y detallada. Utiliza datos en tiempo real, como el clima, el tráfico aéreo y las imágenes satelitales para proporcionar una representación precisa de la aviación y los paisajes en todo el mundo. Gracias a la tecnología de computación en la nube, el juego ofrece una fidelidad visual impresionante y una amplia variedad de entornos, desde ciudades hasta montañas, ríos y océanos.

    Una de las características destacadas de Microsoft Flight Simulator es su motor de física de vuelo avanzado. Este motor simula con precisión cada aspecto del vuelo, incluyendo la aerodinámica de las aeronaves, las condiciones atmosféricas y el rendimiento del avión. Esto permite a los jugadores experimentar la sensación de volar en diferentes tipos de aeronaves, desde pequeños aviones monomotores hasta grandes jumbos.

    El juego también cuenta con un extenso catálogo de aviones y aeropuertos reales que se pueden explorar. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de aviones, incluyendo modelos históricos y modernos, y personalizarlos según sus preferencias. Además, podrán despegar y aterrizar en aeropuertos famosos de todo el mundo, recreados con una atención al detalle impresionante.

    Microsoft Flight Simulator también ofrece una experiencia multijugador, permitiendo a los jugadores volar junto con otros pilotos de todo el mundo. Esto brinda la oportunidad de explorar el mundo virtual del juego junto a amigos o participar en eventos y desafíos competitivos.

    En resumen, Microsoft Flight Simulator es un simulador de vuelo altamente realista y detallado que ofrece una experiencia de vuelo envolvente. Con su fidelidad visual impresionante, su amplio catálogo de aviones y aeropuertos reales, y su motor de física de vuelo avanzado, el juego proporciona a los jugadores la sensación de estar al mando de una aeronave en vuelo y explorar el mundo desde las alturas.