1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Micro Machines: World Series PS4

Carátula de Micro Machines: World Series  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Codemasters
  • Distribuidor: Codemasters
  • Género: Carreras
  • Saga: Micro Machines
  • Fecha de lanzamiento: 23/06/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Micro Machines: World Series es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado en junio 2017 para PlayStation 4 y otras plataformas. El juego es la última entrega de la popular de carreras de Micro Machines, que se remonta a la década de 1990.

    En Micro Machines: World Series, los jugadores compiten en carreras de miniaturas de vehículos en una variedad de pistas creativas y desafiantes. El juego presenta una variedad de modos de juego, incluyendo carreras individuales, batallas de equipo y modos multijugador en línea. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de vehículos, cada uno con sus propias características únicas y estilo de conducción.

    Una de las principales características del juego es su enfoque en el juego multijugador. Los jugadores pueden competir en línea contra otros jugadores de todo el mundo en emocionantes carreras y combates. También hay un modo de pantalla dividida para que los jugadores puedan competir localmente con amigos y familiares.

    El juego cuenta con una selección de pistas temáticas, desde cocinas hasta jardines e incluso mesas de billar. Cada pista tiene obstáculos y trampas únicas, lo que hace que las carreras sean aún más emocionantes y desafiantes. Además, se pueden encontrar power-ups en las pistas que brindan ventajas temporales, como velocidad adicional o armas para atacar a los oponentes.

    Micro Machines: World Series también cuenta con una variedad de modos de juego adicionales como Eliminación, donde el último lugar se elimina después de un tiempo determinado, y Capture the Flag, donde los jugadores deben robar la bandera del equipo contrario y llevarla a su base.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta un estilo visual colorido y detallado, con una jugabilidad rápida y frenética. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender, lo que permite a los jugadores sumergirse rápidamente en la acción.

    En resumen, Micro Machines: World Series es un divertido y emocionante juego de carreras de mini ofrece una experiencia multijugador competitiva y desafiante. Con una amplia selección de vehículos, pistas y modos de juego, es una excelente opción para los fanáticos de la franquicia y los amantes de las carreras frenéticas.