1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Metro Redux PC

Carátula de Metro Redux PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: 4A Games
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2014
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Metro Redux es una recopilación de dos juegos populares de disparos en primera persona, Metro 2033 y Metro: Last Light. Fue lanzado para PC en agosto de 2014 y ofrece una experiencia inmersiva en un mundo post-apocalíptico ambientado en las profundidades del metro de Moscú.

    El juego se basa en las novelas del autor ruso Dmitry Glukhovsky y presenta un escenario distópico donde los sobrevivientes de un evento catastrófico se refugian en las estaciones de metro. Sin embargo, el metro está lleno de peligros, incluyendo mutantes, facciones en guerra y la amenaza constante de la radiación.

    Metro Redux mejora considerablemente los gráficos y la jugabilidad de los juegos originales. Los gráficos se han actualizado a la tecnología de última generación, con gráficos mejorados, iluminación realista y efectos atmosféricos. Esto hace que la versión de PC sea aún más impresionante visualmente.

    Además de las mejoras gráficas, Metro Redux también incluye ajustes en la jugabilidad, como el equilibrio del combate, la inteligencia artificial enemiga y una interfaz de usuario mejorada. También se ha agregado contenido adicional, como nuevos modos de juego y des para brindar una experiencia aún más completa.

    Uno de los aspectos más destacados de Metro Redux es su atmósfera inmersiva. El juego te sumerge en un mundo oscuro y opresivo, con detalles detallados y ambientación excepcional. La narrativa es rica y cautivadora, lo que te hace sentir si estuvieras viviendo realmente en este mundo distópico.

    En cuanto a la jugabilidad, Metro Redux combina elementos de acción en primera persona con elementos de sigilo y supervivencia. Los jugadores pueden elegir su estilo de juego, ya sea enfrentar directamente a los enemigos o utilizar la furtividad para evitar el combate. Además, hay un sistema de progresión que permite a los jugadores mejorar sus habilidades y personalizar su arsenal de armas.

    En resumen, Metro Redux para PC es una experiencia de juego inmersiva y emocionante. Con una historia cautivadora, gráficos impresionantes y una jugabilidad desafiante, es un juego que vale la pena explorar para aquellos que buscan un shooter en primera persona con una narrativa rica y una ambientación única.