1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Metro Exodus XONE

Carátula de Metro Exodus  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: 4A Games
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS5 
  • Metro Exodus es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver. Es la tercera entrega de la serie Metro, basada en las novelas del mismo nombre escritas por Dmitry Glukhovsky.

    El juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico en el que los humanos sobreviven bajo tierra en el metro de Moscú después de un evento catastrófico que ha dejado la superficie inhabitable. El jugador asume el papel de Artyom, un superviviente que busca un lugar seguro para su grupo de compañeros.

    Una diferencia notable con respecto a los juegos anteriores de la serie Metro es que en Metro Exodus, Artyom y su grupo abandonan el metro y se aventuran hacia la superficie en busca de un nuevo hogar. Esto da lugar a un nuevo estilo de juego más abierto y exploratorio, ya que los jugadores pueden explorar diferentes regiones inspiradas en lugares reales de Rusia, como el Volga y el Mar Caspio.

    Metro Exodus presenta una variedad de áreas naturales y urbanas, cada una con sus propias amenazas y desafíos. Los jugadores deben luchar contra criaturas mutantes y bandas hostiles mientras se enfrentan a condiciones climáticas adversas y escasez de recursos. El combate puede ser abordado de forma sigilosa o directa, y los jugadores también deben tener en cuenta la gestión de recursos y la personalización de armas.

    El juego ofrece una narrativa rica y emocionalmente cargada, brindando momentos de acción intensa, exploración y decisiones morales que afectarán el desarrollo de la historia. La historia de Metro Exodus se desarrolla a lo largo de un año y presenta diferentes estaciones y momentos que hacen avanzar la trama principal.

    En términos de gráficos y sonido, Metro Exodus ofrece una experiencia impresionante, con paisajes detallados y realistas y efectos de sonido inmers Además, el juego está optimizado para Xbox One X, lo que permite una mayor resolución y efectos visuales mejorados en esa consola.

    En resumen, Metro Exodus es un emocionante juego de disparos en primera persona que combina elementos de exploración, combate y una narrativa fascinante. Con su ambientación post-apocalíptica y su estilo de juego único, ofrece una experiencia gratificante para los jugadores de Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Metro Exodus XONE Click aquí