1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Metro Exodus PC

Carátula de Metro Exodus PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: 4A Games
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2019
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Metro Exodus es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver. Es la tercera entrega de la serie Metro y se lanzó en febrero de 2019 para varias plataformas, incluyendo PC.

    El juego está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que los sobrevivientes viven bajo tierra en el sistema de metro de Moscú después de un evento catastrófico. En Metro Exodus, los jugadores asumen el papel de Artyom, el protagonista de la serie, mientras explora diferentes áreas del mundo exterior en busca de un lugar seguro para que su grupo pueda establecerse.

    Una de las principales características de Metro Exodus es su atmósfera inmersiva y su narrativa cautivadora. El juego te sumerge en un mundo oscuro y peligroso, lleno de criaturas mutantes y enemigos hostiles. A medida que avanzas en la historia, te encontrarás con diversas facciones y tomarás decisiones que afectarán el desarrollo de la trama.

    En términos de jugabilidad, Metro Exodus combina elementos de shooter en primera persona con elementos de sigilo y exploración. Los jugadores pueden personalizar sus armas y equipamiento, y utilizar tácticas furtivas o enfrentamientos directos según su estilo de juego preferido. También hay una amplia variedad de entornos por explorar, desde áreas urbanas devastadas hasta desiertos radiactivos y bosques inhóspitos.

    La versión de Metro Exodus para PC ha sido aclamada por su impresionante calidad gráfica y su rendimiento sólido. El juego ofrece una experiencia visualmente impactante, especialmente si tienes un hardware potente para aprovechar al máximo los gráficos de alta gama. Además, la versión de PC también permite una mayor personalización de controles y ajustes visuales, lo que brinda a los jugadores una experiencia más adaptada a sus preferencias individuales.

    En resumen, Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona con una narrativa envolvente y una atmósfera inmersiva. Ofrece una combinación de acción intensa, sigilo y exploración en un mundo postapocalíptico peligroso. La versión para PC ofrece gráficos impresionantes y opciones de personalización adicionales para los jugadores.
    Aqui te dejamos algunos videos de Metro Exodus PC Click aquí