1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Metal Slug Defense ANDROID

Carátula de Metal Slug Defense ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Distribuidor: SNK Playmore
  • Género: Tower Defense/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 01/05/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Metal Slug Defense es un videojuego de estrategia y defensa de torres desarrollado por SNK Playmore para dispositivos Android. El juego es una versión del popular juego arcade Metal Slug pero adaptado al género de defensa de torres.

    En Metal Slug Defense, los jugadores deben proteger su base de los ataques de las tropas enemigas utilizando una variedad de unidades y habilidades especiales. El juego presenta más de 100 personajes jugables, cada uno con habilidades únicas y capacidad para evolucionar a medida que se avanzan en el juego.

    El objetivo principal es construir un ejército fuerte y estratégico para defenderse de las oleadas de enemigos que intentan destruir tu base. Los jugadores pueden desplegar diferentes tipos de unidades, como soldados, vehículos y tanques, para luchar contra los enemigos y avanzar en los niveles. Cada unidad tiene diferentes estadísticas y habilidades, lo que permite a los jugadores crear estrategias personalizadas según sus preferencias.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquearán nuevas unidades y adquirirán recursos para mejorar sus tropas existentes. También se pueden obtener monedas y puntos de batalla para adquirir nuevas unidades y habilidades especiales.

    El juego cuenta con varios modos de juego, como el modo historia, donde los jugadores pueden seguir la trama y desafiar a diferentes jefes en cada nivel. También hay un modo de desafío diario que ofrece recompensas especiales, así como un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo en batallas en tiempo real.

    Metal Slug Defense es conocido por su estilo de arte y animaciones pixeladas, que recuerda a los juegos clásicos de Metal Slug. Esto le da al juego un ambiente nostálgico y atractivo para los fanáticos de la serie.

    En resumen, Metal Slug Defense es un juego de defensa de torres estratégico ambientado en el universo de Metal Slug. Con su amplia variedad de personajes jugables, modos de juego y desafíos, ofrece a los jugadores una experiencia de juego emocionante y adictiva en dispositivos Android.