1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Metal Slug 3 PS4

Carátula de Metal Slug 3  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: SNK Playmore
  • Distribuidor: SNK Playmore
  • Género: Shooter
  • Saga: Metal Slug
  • Fecha de lanzamiento: 29/04/2015
  • También disponible en: NEOGEO PS3 PSVITA X360 IOS ANDROID 
  • Metal Slug 3 es un clásico juego de disparos y acción desarrollado por SNK Corporation. Fue lanzado originalmente en el año 2000 para la consola Neo Geo y ha sido relanzado posteriormente para diversas plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    En Metal Slug 3, los jugadores asumen el papel de miembros de una unidad especial conocida como los "Peregrinos de la Purga", que son enviados a misiones peligrosas para derrotar al ejército rebelde conocido como el Ejército Invencible. A lo largo de la trama del juego, los jugadores se enfrentarán a una variedad de enemigos, incluyendo soldados, vehículos blindados, criaturas mutantes y jefes finales.

    Una de las características más destacadas de Metal Slug 3 es su jugabilidad clásica de desplazamiento lateral en 2D. Los jugadores avanzarán a través de varios niveles llenos de acción, saltando obstáculos, esquivando ataques enemigos y recolectando power-ups. Además de correr y disparar, los jugadores también pueden utilizar diferentes armas y vehículos, como ametralladoras, lanzacohetes y tanques, para enfrentarse a los enemigos con más eficacia.

    Una de las características distintivas de Metal Slug 3 es su estilo visual único y detallado, así como sus animaciones fluidas y cómicas. El juego también cuenta con una banda sonora intensa y emocionante que complementa la acción en pantalla.

    La versión de PlayStation 4 de Metal Slug 3 ofrece una experiencia de juego mejorada, con gráficos actualizados y opciones adicionales, como la posibilidad de jugar en modo cooperativo local. Los fanáticos de la franquicia y los amantes de los juegos de acción retro encontrarán en Metal Slug 3 una experiencia divertida y desafiante que captura el espíritu de los arcades clásicos.

    En resumen, Metal Slug 3 para PlayStation 4 es un juego de disparos y acción clásico que ofrece una experiencia nostálgica y emocionante para los jugadores. Con su estilo visual único, jugabilidad adictiva y desafiante, y su banda sonora memorable, es un título popular entre los fanáticos de la serie y los jugadores en general.