1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Metal Gear Survive PC

Carátula de Metal Gear Survive PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 22/02/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Metal Gear Survive es un videojuego desarrollado y publicado por Konami para Personal Computer (PC), así como para otras como PlayStation 4 y Xbox One. Fueado en febrero de 2018.

    El juego se sitúa después de los eventos del juego anterior, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores asumen el papel de un soldado que queda atrapado en una dimensión alternativa llamada "Dite". En esta nueva realidad, los jugadores deben luchar contra criaturas mutantes llamadas "Zombies" y buscar recursos para sobrevivir.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie Metal Gear Solid, Metal Gear Survive se centra más en la superviv la cooperación en línea. Los jugadores pueden formar equipos con hasta cuatro personas para explorar y completar misiones juntos. También pueden construir y fortificar su base, recolectar recursos y fabricar armas y equipo para enfrentarse a las hordas de zombies.

    El juego presenta elementos de sigilo y combate en tercera persona, así como mecánicas de supervivencia, como la gestión de alimentos, agua y fatiga. Los jugadores también deben estar atentos a su nivel de oxígeno mientras exploran áreas exteriores de la dimensión alterna.

    Aunque Metal Gear Survive recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos y la prensa especializada, el juego ha sido elogiado por su mecánica de supervivencia desafiante y emocionante, y por su modo cooperativo en línea. Sin embargo, algunos fans de la serie Metal Solid critican juego por alejarse de la visión original de Hideo Kojima, el creador de la serie.

    En resumen, Metal Gear Survive es un juego de supervivencia en línea que se desarrolla en una dimensión alternativa llena de zombies. Los jugadores deben trabajar en equipo para recolectar recursos, construir y fortificar su base, y luchar contra las hordas de criaturas mutantes.