1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Metal Gear Online XONE

Carátula de Metal Gear Online XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Acción/Infiltración
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PS4 PS3 X360 
  • Metal Gear Online es un modo multijugador en línea que acompaña a la entrega principal del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, disponible para Xbox One. Fue desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami en 2015.

    En Metal Gear Online, los jugadores pueden participar en batallas competitivas en línea con otros jugadores de todo el mundo, ofreciendo una experiencia única basada en el universo de Metal Gear Solid. El modo multijugador presenta diferentes modos de juego, como "Bounty Hunter", donde los equipos se enfrentan en una batalla a muerte, y "Cloak and Dagger", donde un equipo defiende unos objetivos mientras el otro trata de infiltrarse sin ser visto.

    Una de las características destacadas de Metal Gear Online es la inclusión del sigilo y la estrategia en el juego. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades y equipo especializado. Esto permite a los jugadores trabajar en equipo y utilizar tácticas de infiltración para derrotar a sus oponentes en lugar de simplemente confiar en la fuerza bruta.

    Además de los modos competitivos, Metal Gear Online también ofrece un modo cooperativo llamado "Comandos de Sinergia", donde los jugadores se unen para completar misiones desafiantes y enfrentarse a jefes. Este modo fomenta la cooperación y el trabajo en equipo, ya que los jugadores deben coordinarse y utilizar sus habilidades de forma estratégica para tener éxito.

    El juego también permite a los jugadores personalizar sus personajes con diferentes opciones de apariencia, ropa y equipo. Esto le da a cada jugador la oportunidad de crear un personaje único que se adapte a su estilo de juego y preferencias estéticas.

    En resumen, Metal Gear Online para Xbox One ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo de Metal Gear Solid y disfrutar de una experiencia multijugador emocionante y estratégica. Con sus modos de juego únicos personalización de personajes y énfasis en el sigilo y la cooperación, Metal Gear Online ofrece una experiencia complementaria y satisfactoria para aquellos que disfrutan de la franquicia Metal Gear Solid.