1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Metal Gear Online PS4

Carátula de Metal Gear Online PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Acción/Infiltración
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PS3 XONE X360 
  • Metal Gear Online es un modo multijugador en línea que está incluido en el juego Metal Gear Solid V: The Phantom 4. Desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, Metal Gear Online ofrece una experiencia multijugador emocionante y estratégica en el universo de Metal Gear Solid.

    El juego cuenta con una variedad de modos de juego, que incluyen el clásico combate de equipos, el modo de infiltración y el modo Bounty Hunter. En estos modos, los jugadores pueden formar equipos y competir entre sí para alcanzar diferentes objetivos, como eliminar al equipo contrario, capturar la bandera o rescatar rehenes.

    Una de las características más destacadas de Metal Gear Online es su sistema de juego basado en clases. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases, cada una con habilidades y equipos únicos. Estas clases incluyen el Scout, que se especializa reconocimiento a distancia; el Enforcer, que se enfoca en la fuerza bruta y el combate cuerpo a cuerpo; y el Infiltrator, que se especializa en sigilo y asesinato silencioso.

    Además de las habilidades y equipos de clase, los jugadores también pueden personalizar a sus personajes con diferentes camuflajes, accesorios y armas, lo que les permite crear estrategias únicas y adaptarse a diferentes situaciones de juego.

    El juego también introduce el sistema "Buddy", donde los jugadores pueden llamar a un compañero controlado por la IA para que los ayude durante las partidas. Los "Buddies" pueden ser utilizados tanto en tareas ofensivas como defensivas, brindando apoyo adicional a los jugadores y agregando una dimensión táctica adicional al juego.

    Metal Gear Online también ofrece un componente social, permitiendo a los jugadores formar y unirse a clanes, participar en torneos y desafiar a otros jugadores en partidas clasificatorias. También hay eventos en línea regulares que ofrecen recompensas exclusivas para aquellos que participan.

    En resumen, Metal Gear Online es un modo multijugador en línea emocionante y estratégico que amplía la experiencia del aclamado juego Metal Gearad de de juego, sistema de clases, personalización de personajes y elementos sociales, ofrece una experiencia multijugador única para los fanáticos de la serie.