1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Metal Gear Online PS3

Carátula de Metal Gear Online PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Acción/Infiltración
  • Fecha de lanzamiento: 06/10/2015
  • También disponible en: PS4 XONE X360 
  • Metal Gear Online es un modo de juego en línea para el PlayStation 3 desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami. Es parte de la serie Metal Gear y es jugable con el juego principal Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

    El juego ofrece una experiencia multijugador altamente estratégica y táctica, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en diferentes modos de juego. Los jugadores pueden elegir unirse a uno de los tres equipos: Snake's Army, Liquid's Army o Meryl's Team. Cada equipo tiene sus propias habilidades y armas únicas, lo que fomenta una diversidad de estilos de juego.

    Metal Gear Online se centra en el sigilo y la infiltración, permitiendo a los jugadores usar diferentes tácticas para completar objetivos y eliminar enemigos. Los jugadores pueden utilizar camuflaje óptico y técnicas de sigilo para evitar ser detectados, mientras que también pueden usar armas y gadgets para derrotar a sus oponentes.

    El juego presenta una variedad de modos de juego, incluyendo Team Deathmatch, Capture the Flag, Sneaking Mission y más. Cada modo ofrece una experiencia única y requiere diferentes estrategias para tener éxito. Además, el juego permite a los jugadores personalizar sus personajes y desbloquear nuevas habilidades y armas a medida que avanzan en el juego.

    Una característica destacada de Metal Gear Online es su sistema de juego cooperativo, donde los jugadores pueden formar equipos y trabajar juntos para alcanzar objetivos. Esto fomenta la comunicación y la coordinación entre los jugadores, lo que añade una dimensión adicional al juego.

    En resumen, Metal Gear Online para PlayStation 3 es un modo de juego en línea altamente estratégico y táctico que ofrece una experiencia multijugador emocionante basada en la serie de juegos Metal Gear. Con su enfoque en el sigilo, la infiltración y la cooperación, es un título popular entre los fans de la franquicia y gamers en general.