1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection XONE

Carátula de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH 
  • Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es una recopilación de videojuegos de acción y plataformas lanzada para Xbox One. La colección incluye los siguientes títulos:

    1. Mega Man Mega Man Zero fue lanzada originalmente para Game Boy Advance. Los juegos están ambientados en el futuro distópico después de los eventos de la serie Mega Man X. Los jugadores asumen el papel de Zero, un héroe cibernético que lucha contra una misteriosa organización llamada Neo Arcadia. Con habilidades acrobáticas y armas futuristas, el jugador debe enfrentar desafiantes niveles y jefes en esta emocionante aventura.

    2. Mega Man Zero 2: La secuela de Mega Man Zero continúa la historia del primer juego y presenta nuevas habilidades y armas. Los jugadores deben luchar contra los Guardianes Eight Warriors y descubrir los oscuros secretos detrás de Neo Arcadia.

    3. Mega Man Zero 3: En este juego, Neo Arcadia ha sido sumergida en el caos. Zero se une a sus aliados para enfrentar a un nuevo enemigo llamado Omega. El juego presenta nuevas habilidades, armas y modos de juego, lo que brinda más variedad y desafío a los jugadores.

    4. Mega Man Zero 4: La conclusión de la serie Mega Man Zero tiene lugar varios años después de los eventos del tercer juego. Zero tiene la tarea de proteger a Neo Arcadia y luchar contra Dark Elf. Este juego introduce nuevos elementos de jugabilidad y ofrece un final satisfactorio para la historia.

    5. Mega Man ZX: Después de los eventos de la serie Mega Man Zero, Mega Man ZX presenta una nueva generación de héroes. Los jugadores asumen el papel de Vent o Aile, dos jóvenes que pueden transform ZX. El juego combina elementos de plataformas y exploración en un mundo abierto lleno de aventuras y peligros.

    6. Mega Man ZX Advent: La secuela de Mega Man ZX presenta una nueva historia y nuevos protagonistas. Los jugadores pueden elegir entre Ashe o Gray, dos cazadores de tesoros que se encuentran con Biometals, dispositivos que les permiten transformarse en poderosos guerreros. El juego ofrece una gran variedad de habilidades y desafiantes batallas contra jefes.

    Además de los juegos mencionados anteriormente, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluye características mejoradas, como opciones de ajuste de dificultad, la capacidad de rebobinar y una galería de arte y música. Esta colección es perfecta para los fanáticos de Mega Man que deseen revivir los clásicos y experimentar las queridas historias de serie Mega Man Zero/ZX en su Xbox One.