1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

McDroid PS4

Carátula de McDroid  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Elefantopia
  • Distribuidor: Grip Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 01/03/2016
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • McDroid es un videojuego de acción y estrategia en tiempo real desarrollado por Elefantopia. Fue lanzado originalmente para PC en 2014, pero también está disponible para PlayStation 4.

    En McDroid, los jugadores asumen el papel de un pequeño robot llamado McDroid que se encuentra en un planeta alienígena. La misión principal del juego es proteger la preciada fuente de energía llamada Core Crystal de los ataques de criaturas hostiles. Estas criaturas invasoras intentarán destruir el Crystal, por lo que los jugadores deben defenderlo a toda costa.

    El juego combina elementos de defensa de torres y estrategia en tiempo real. Los jugadores tienen la tarea de construir y mejorar torretas de defensa para enfrentarse a las hordas de enemigos en cada nivel. Además de las torretas, los jugadores también tienen la capacidad de recolectar recursos, cultivar plantas defensivas y explorar el terreno en busca de mejoras.

    A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con enemigos cada vez más difíciles y desafiantes, lo que requerirá que estés preparado y actualices tus defensas constantemente. Además, también hay jefes finales a los que tendrás que enfrentarte en emocionantes batallas.

    Uno de los aspectos destacados de McDroid es su estilo visual único y colorido. Los gráficos cuentan con un diseño de arte llamativo y vibrante que le da al juego un aspecto fresco y distintivo.

    McDroid también ofrece un modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores unirse con un amigo y trabajar juntos para superar los desafíos del juego.

    En resumen, McDroid es un divertido y desafiante juego de acción y estrategia en tiempo real que te mantendrá entretenido mientras proteges el Core Crystal de los ataques enemigos. Con su estilo visual único y su jugabilidad adictiva, es una opción sólida para los fanáticos de los juegos de defensa de torres y estrategia.