1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Mass Effect: Andromeda XONE

Carátula de Mass Effect: Andromeda  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: BioWare
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: FPS, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 
  • Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol y acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Es la cuarta entrega principal de la serie Mass y fue lanzado en marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

    La trama del juego se desarrolla en la galaxia de Andrómeda, lejos de los eventos de las entregas anteriores. Los jugadores toman el control de un personaje personalizable, Ryder, quien es parte de una expedición llamada Iniciativa de Andrómeda. El objetivo de esta misión es encontrar un nuevo hogar para la humanidad en la galaxia vecina de Andrómeda.

    El juego presenta un amplio mundo abierto con planetas explorables, donde los jugadores pueden realizar misiones principales y secundarias, interactuar con personajes no jugables y enfrentarse a enemigos. Al igual que en los juegos anteriores de Mass Effect, Andromeda combina elementos de acción en tercera persona con mecánicas de rol jugadores personalizar las habilidades y el equipo de su personaje.

    Una de las características destacadas de Mass Effect: Andromeda es el sistema de diálogo mejorado, que ofrece a los jugadores opciones de conversación más dinámicas y múltiples posibilidades para resolver situaciones. Además, el juego también presenta un modo multijugador cooperativo en línea, donde los jugadores pueden formar equipos y luchar contra hordas de enemigos controlados por la IA.

    En cuanto a la recepción, Mass Effect: Andromeda recibió críticas mixtas por parte de los fanáticos y la prensa especializada. Si bien el juego fue aclamado por su acción y sus gráficos impresionantes, también fue criticado por sus problemas técnicos, animaciones faciales poco realistas y una historia que no alcanzó las expectativas de los fanáticos de la trilogía original.

    En general, Mass Effect: Andromeda ofrece una experiencia de juego amplia y gratificante para los fanáticos de la serie, con un mundo abierto para explorar, emocionantes batallas y una narrativa envolvente. Sin embargo, es importante tener en cuenta las críticas antes de adquirirlo.