1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Marvel's Guardians of the Galaxy The Telltale Series XONE

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy The Telltale Series XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 PC IOS ANDROID 
  • Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es videojuego de aventuras basado en el popular equipo de superhéroes de Marvel, los Guardianes de la Galaxia. Fue desarrollado por Telltale Games y lanzado para Xbox One en 2017.

    El juego se presenta en formato episódico, con un total de cinco episodios que se lanzaron en diferentes fechas. Cada episodio tiene una duración de aproximadamente dos horas y el jugador toma el control de Star-Lord, el líder de los Guardianes, y debe tomar decisiones que afectan la historia y el desarrollo del juego.

    La trama del juego sigue a los Guardianes de la Galaxia se enfrentan a una amenaza universal conocida como Thanos, el titán loco. Los jugadores deben guiar al equipo a través de diversos planetas y enfrentar peligrosas situaciones, mientras profundizan en las complejidades de cada personaje y su relación personal.

    Al igual que otros títulos de Telltale Games, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series se enfoca en la narrativa y las decisiones del jugador. Las elecciones que se toman durante el juego pueden tener un impacto significativo en la trama y en cómo se relacionan los personajes entre sí. Además, el juego presenta momentos de acción y combate, así como secciones de y resolución de puzzles.

    En cuanto a la jugabilidad, el juego utiliza una interfaz sencilla en la que se toman decisiones a través de opciones de diálogo y acciones rápidas durante las secuencias de acción. Esto permite a los jugadores sentir que tienen un control sobre la historia y el destino de los personajes.

    En términos de gráficos y diseño, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series presenta un estilo visual similar al cómic, con personajes y escenarios coloridos y detallados. Además, el juego cuenta con la participación los actores de doblaje de la película de Guardianes de la Galaxia, lo que añade autenticidad a la experiencia.

    En resumen, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es un emocionante juego de aventuras basado en los populares personajes de Marvel. Con su enfoque en la narrativa y las decisiones del jugador, ofrece una experiencia interactiva y emocionante para los fanáticos de los Guardianes de la Galaxia y juegos de Telltale.