1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Marvel's Guardians of the Galaxy The Telltale Series ANDROID

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy The Telltale Series ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE PC IOS 
  • Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es un juego de aventura episódico desarrollado y publicado por Telltale Games para Android. Se basa en los personajes de Marvel Comics del equipo de superhéroes conocido como Guardians of the Galaxy.

    El juego está dividido en cinco episodios, cada uno lanzado de forma individual. En él, los jugadores asumen el papel de Star-Lord (Peter Quill) y lideran a los Guardians of the Galaxy en una misión para proteger la galaxia de una amenaza cósmica. A lo largo del juego, los jugadores deben tomar decisiones que afectan la historia y las relaciones entre los personajes.

    Al igual que otros juegos de Tellt Guardians of the Galaxy se enfes del jugador. Durante las secuencias de diálogo, los jugadores deben seleccionar rápidamente las respuestas para influir en cómo se desarrolla la historia. Además, también hay momentos de acción en los que los jugadores deben participar en combates o resolver acertijos.

    El juego presenta gráficos estilo cómic y una banda sonora inspirada en la música de los años 80 y 90, que es una característica distintiva de los Guardianes de la Galaxia. Los actores de voz del juego, incluidos Scott Porter (Star-Lord) y Nolan North (Rocket Raccoon), aportan vida a los personajes y ayudan a sumergir a los jugadores en el universo de Marvel.

    En general, Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ofrece a los fanáticos de Marvel y a los amantes de los juegos de aventura una experiencia emocionante y emocionalmente cargada. Con su historia rica y la capacidad de tomar decisiones que afectan el curso del juego, se convierte en un título interesante para los aficionados a los superhéroes y las narr en Android.