1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Marvel's Avengers XONE

Carátula de Marvel's Avengers  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Crystal Dynamics, Eidos Montreal
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS5 PS4 
  • Marvel's Avengers es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. El juego está basado en los populares personajes de Marvel Comics y se centra en un grupo de superhéroes conocido como los Vengadores.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de diferentes miembros de los Vengadores, como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Viuda Negra, mientras se enfrentan a una amenaza global. La historia comienza con el A-Day, un los Vengadores inauguran su nueva sede en San Francisco, pero que termina en desastre cuando un ataque resulta en la destrucción de la ciudad y la muerte aparente del Capitán América.

    Cinco años después, los Vengadores se han disuelto y se enfrentan a una creciente amenaza supervillana llamada AIM (Advanced Idea Mechanics). Los jugadores deben unirse nuevamente como equipo para detener a AIM y descubrir la verdad detrás del A-Day.

    Marvel's Avengers ofrece una experiencia de juego tanto en solitario como modo cooperativo, permitiendo a los jugadores unirse a amigos en línea y completar misiones juntos. Cada personaje tiene su propio estilo de juego único y habilidades especiales, lo que permite a los jugadores personalizar su estrategia y estilo de juego.

    El juego presenta una variedad de modos de juego, incluyendo la campaña principal, misiones secundarias, misiones de héroe y misiones de guerra. Los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades y equipo a medida que avanzan en el juego, lo que les permite mejorar y personalizar aún más a sus personajes.

    Además de la historia principal, Marvel's Avengers también cuenta con un modo de juego en constante expansión llamado "Avengers Initiative", que presenta eventos y misiones adicionales que se agregan regularmente después del lanzamiento del juego.

    En términos de gráficos y jugabilidad, Marvel's Avengers ofrece una experiencia visual impresionante y combates llenos de acción. Los fanáticos Marvel disfrutarán de ver a sus superhéroes favoritos cobrar vida en el juego y enfrentarse a enemigos icónicos.

    En resumen, Marvel's Avengers es un emocionante juego de acción y aventuras que permite a los jugadores unirse como los legendarios Vengadores y salvar al mundo de la amenaza supervillana. Con un modo de juego cooperativo, habilidades únicas de los personajes y una historia épica, este juego es una opción emocionante para los amantes de Marvel y los videojuegos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Marvel's Avengers XONE Click aquí