1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Marvel Ultimate Alliance Remastered XONE

Carátula de Marvel Ultimate Alliance Remastered XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Distribuidor: Activision
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Marvel Ultimate Alliance Remastered es una versión mejorada y actualizada del exitoso juego de acción y rol lanzado originalmente en 2006 para Xbox 360 Este remaster fue lanzado exclusivamente para Xbox One en julio de 2016.

    El juego a los jugadores formar un equipo con algunos de los personajes más icónicos y populares del universo Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Hulk y muchos más. El objetivo principal es luchar contra el mal y salvar al mundo de diversas amenazas.

    La remasterización incluye mejoras visuales significativas en comparación con la versión original, como gráficos actualizados y una mayor resolución, lo que proporciona una experiencia visual aún más impresionante. Además, el juego también cuenta con mejoras la mecánica de juego y ajustes en la de usuario para experiencia más suave y accesible.

    Otra característica notable de Marvel Ultimate Alliance Remastered es la posibilidad de jugar en modo cooperativo local o en línea con hasta cuatro jugadores. Esto permite a los fanáticos de Marvel unirse con amigos y luchar juntos contra supervillanos en emocionantes batallas en equipo.

    El juego también ofrece una amplia variedad de misiones y desafíos, así como la capacidad de personalizar y mejorar las habilidades y poderes de los personajes a medida que avanzas en la historia. Además, los jugadores pueden desbloquear trajes adicionales y bonificaciones exclusivas para cada personaje.

    En resumen, Marvel Ultimate Alliance Remastered una versión mejorada de un clásico juego de acción y rolado en el universo Marvel. Con sus mejoras visuales, jugabilidad mejorada y la posibilidad de jugar en cooperativo, ofrece una experiencia emocionante y adictiva para los fanáticos de los superhéroes.