1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Marvel Ultimate Alliance Remastered PS4

Carátula de Marvel Ultimate Alliance Remastered PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Distribuidor: Activision
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Marvel Ultimate Alliance Remastered es un videojuego de acción y rol desarrollado por Raven Software y publicado por Activision. Es una versión remasterizada del juego original Marvel Ultimate Alliance, lanzado originalmente en 2006.

    El juego presenta una amplia selección de personajes del universo de Marvel, incluyendo a los Vengadores, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia, Cuatro Fantásticos y muchos más. Los jugadores pueden formar equipos de hasta cuatro personajes e interactuar con ellos a medida que avanzan a través una serie de misiones y batallas intensas.

    La remasterización del juego incluye mejoras gráficas y ajustes de rendimiento para adaptarse a la plataforma de PlayStation 4. Los jugadores pueden disfrutar de gráficos más nítidos y detallados, así como de una mayor fluidez en la jugabilidad.

    Además, el juego también incluye todo el contenido descargable lanzado previamente para el juego original, lo que añade aún más personajes y misiones al juego. Esto brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar todo el contenido disponible en una sola experiencia de juego.

    El modo multijugador cooperativo también está disponible en Marvel Ultimate Alliance Remastered, lo que permite a losadores formar equipos con amigos tanto en línea como en el mismo sistema. Esta opción de juego en cooperativo añade una capa adicional de diversión y estrategia, ya que los jugadores pueden combinar las habilidades de sus personajes para derrotar a los enemigos más poderosos.

    En resumen, Marvel Ultimate Alliance Remastered para PlayStation 4 ofrece una experiencia mejorada del juego original, con gráficos mejorados, contenido adicional y opciones de juego en cooperativo. Es el juego perfecto para los fanát de Marvel que quieran sumergirse en el universo de superheroes y vivir emocionantes aventuras junto a sus personajes favoritos.