1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Marvel Ultimate Alliance Remastered PC

Carátula de Marvel Ultimate Alliance Remastered PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Vicarious Visions
  • Distribuidor: Activision
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 26/07/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Marvel Ultimate Alliance Remastered es una versión mejorada del popular juego de acción y rol lanzado originalmente en 2006 para consolas de séptima generación como Xbox 360 y PlayStation versión fue lanzada en julio de 2016 exclusivamente para Personal Computer (PC) a través de la plataforma Steam.

    El juego fue desarrollado por Zoë Mode y distribuido por Activision, y ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a un equipo de superhéroes y supervillanos icónicos del universo Marvel mientras luchan contra las fuerzas del mal. El elenco de personajes jugables incluye a más de 40 personajes, como Spider-Man, Wolverine, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Deadpool y muchos más.

    En Marvel Ultimate Alliance Remastered los jugadores pueden formar equipos de hasta cuatro personajes y llevarlos a diferentes lugares del universo Marvel, como la torre Stark, la Mansión X o la Tierra Salvaje, mientras cumplen misiones y combaten a enemigos clásicos de los cómics de Marvel.

    Una de las características destacadas de esta remasterización es la mejora gráfica, con visuales actualizados que aprovechan las capacidades de las PC de última generación. Además, se han realizado mejoras en la interfaz de usuario, los controles y las mecánicas de juego para ofrecer una experiencia más fluida y accesible.

    Otra novedad es la inclusión de todas las expansiones descargables lanzadas originalmente para el juego, que añaden nuevos personajes, misiones y modos de juego. Esto brinda a los jugadores aún más variedad y contenido para disfrutar.

    En cuanto al modo multijugador, Marvel Ultimate Alliance Remastered permite jugar en línea con amigos o desconocidos en partidas cooperativas, donde cada jugador puede controlar a su propio personaje. Esta característica promueve la colaboración entre jugadores y añade una dimensión adicional de diversión al juego.

    En resumen, Marvel Ultimate Alliance Remastered PC es una excelente opción para los fanáticos de los superhéroes de Marvel que buscan una experiencia de juego emocionante y llena de acción. Con gráficos mejorados, una amplia selección de personajes y un modo multijugador en línea, este juego ofrece horas de entretenimiento para los aficionados al universo Marvel y los videojuegos en general.