1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Marvel Heroes Omega PS4

Carátula de Marvel Heroes Omega  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Gazillion
  • Distribuidor: Marvel Games
  • Género: Acción, RPG
  • Tags: Superheroes
  • También disponible en: XONE 
  • Marvel Heroes Omega es un videojuego de acción y rol desarrollado por Gazillion Entertainment que fue lanzado para PlayStation 4 en junio de 2017. El juego se basa en el universo de Marvel Comics, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de controlar una amplia variedad de superhéroes y villanos icónicos.

    En Marvel Heroes Omega, los jugadores pueden elegir entre más de 50 personajes de Marvel, que incluyen a Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Capitán América y muchos otros. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas y estilos de juego, y los jugadores pueden personalizar aún más a sus héroes con diferentes trajes y mejoras.

    El juego presenta un sistema de juego similar a los juegos de rol de acción, donde los jugadores exploran diferentes ubicaciones y luchan contra enemigos en tiempo real. Los jugadores pueden formar equipos con otros jugadores en línea para enfrentarse a desafiantes misiones cooperativas o competir entre sí en modos de juego PvP.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear y mejorar las habilidades de sus personajes, obteniendo nuevos poderes y combos devastadores. También hay un sistema de botín que permite a los jugadores obtener equipo y mejorar el rendimiento de sus personajes.

    Una característica destacada de Marvel Heroes Omega es su narrativa que está escrita por Brian Michael Bendis, uno de los escritores más aclamados de Marvel Comics. El juego presenta una historia original que involucra a los héroes y villanos de Marvel en una épica batalla para salvar al mundo.

    En general, Marvel Heroes Omega para PlayStation 4 ofrece a los fanáticos de Marvel una experiencia de juego emocionante y llena de acción, permitiéndoles vivir la fantasía de ser sus superhéroes favoritos en un vasto universo de Marvel.