1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

MARVEL Batalla de Superhéroes IOS

Carátula de MARVEL Batalla de Superhéroes IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: Kabam
  • Fecha de lanzamiento: 07/01/2015
  • También disponible en: ANDROID 
  • MARVEL Batalla de Superhéroes es un juego para dispositivos iOS basado en el universo de Marvel Comics. Fue desarrollado por Kabam y lanzado en 2014. El juego permite a los jugadores asumir el papel de un "Summoner" y construir su propio equipo de superhéroes y supervillanos de Marvel.

    El objetivo principal del juego es participar en batallas de uno contra uno en tiempo real contra otros jugadores. Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes icónicos de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Hulk, Captain America y muchos más. Cada personaje tiene habilidades y poderes únicos que se pueden mejorar a medida que se avanza en el juego.

    El sistema de combate se basa en toques y gestos táctiles para ejecutar ataques, bloquear y esquivar los golpes del oponente. Además, el juego cuenta con una mecánica de "especial" que permite a los personajes desatar movimientos poderosos y espectaculares.

    A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden desbloquear nuevos personajes y mejorar sus habilidades. También hay eventos especiales y desafíos que brindan la oportunidad de obtener recompensas exclusivas y nuevos personajes.

    El juego también cuenta con elementos de colección, ya que los jugadores pueden coleccionar tarjetas con las imágenes y descripciones de los personajes de Marvel. Estas tarjetas se pueden intercambiar con otros jugadores o utilizarlas para fortalecer a los personajes existentes.

    En resumen, MARVEL Batalla de Superhéroes es un juego emocionante y adictivo que permite a los fanáticos de Marvel controlar a sus superhéroes favoritos y enfrentarse en batallas épicas. Con su amplia selección de personajes, mecánica de combate intuitiva y actualizaciones regulares de contenido, es un juego imprescindible para los amantes de los superhéroes de Marvel.