1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Mario & Sonic en los s Olímpicos - Río 2016 3DS

Carátula de Mario & Sonic en los s Olímpicos - Río 2016 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Sega
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 08/04/2016
  • También disponible en: WIIU 
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 2016 para Nintendo 3DS es un juego de deportes desarrollado por Sega Sports R&D y publicado por Nintendo. Como su nombre indica, combina los personajes icónicos de los universos de Mario y Sonic en una competencia deportiva llena de diversión.

    El juego presenta una variedad de eventos deportivos olímpicos basados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Estos incluyen disciplinas como atletismo, gimnasia rítmica, tenis, natación, fútbol, ping-pong y muchos más. Cada evento utiliza la mecánica de juego única de la consola 3DS para proporcionar una experiencia divertida y desafiante.

    Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de personajes, incluyendo a Mario, Sonic, Peach, Luigi, Amy, Bowser, Knuckles y muchos otros. Cada personaje tiene sus propias habilidades y atributos, lo que les permite destacarse en diferentes eventos.

    Además de los eventos deportivos principales, el juego también cuenta con varios modos de juego adicionales Uno de ellos es el "Modo historia", donde los jugadores deben ayudar a Mario y Sonic a recuperar su equipamiento sustraído por Bowser y Dr. Eggman. Este modo cuenta con una historia emocionante y desafiantes enfrentamientos contra jefes finales.

    El juego también ofrece opciones multijugador, permitiendo a los jugadores competir contra amigos en eventos individuales o en torneos completos. Es posible jugar localmente a través de la conexión inalámbrica de la consola o en línea a través de Internet.

    En general, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - Río 201 para Nintendo 3DS ofrece una experiencia de juego divertida y accesible para jugadores de todas las edades. Con su mezcla única de personajes famosos, eventos deportivos emocionantes y modos de juego variados, es un título recomendado para cualquier fan de los juegos de deportes y los personajes de Mario y Sonic.