1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Mario + Rabbids Kingdom Battle SWITCH

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Puzzle, RPG
  • Jugadores: 4
  • Saga: Super Mario, Rabbids, Mario + Rabbids
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2017
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft para la consola Nintendo Switch. El juego combina los personajes icónicos de Nintendo, como Mario Luigi, Peach y Yoshi, con los locos personajes de los Rabbids, creados por Ubisoft.

    El juego tiene lugar en el Reino Champiñón, donde una misteriosa máquina llamada Supercúpula ha fusionado el mundo de los Rabbids con el de Mario. Los jugadores controlan a un equipo compuesto por Mario y sus amigos, así como algunos Rabbids disfrazados de ellos. Juntos, deben luchar contra los Rabbids malvados y restaurar el orden en el reino.

    La mecánica de juego de Mario + Rabbids Kingdom Battle se basa en estrategia por turnos. Los jugadores deben mover a sus personajes por un escenario en forma de tablero, tomando decisiones tácticas para derrotar a los enemigos. Cada personaje tiene habilidades únicas, como saltar sobre los enemigos, deslizarse por el escenario o atacar a distancia. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas habilidades y armas para tu equipo.

    El juego cuenta con una variedad de niveles y desafíos, desde peleas contra jefes hasta puzles y rompecabezas. Además, tiene un modo cooperativo local donde dos jugadores pueden unir fuerzas para superar los desafíos juntos.

    Una de las características más destacadas de Mario + Rabbids Kingdom Battle es su humor extravagante. Los Rabbids son conocidos por su comportamiento absurdo y cómico, y esto se refleja en el juego a través de animaciones divertidas e interacciones entre los personajes. Además, el juego presenta un estilo artístico colorido y vívido que combina el mundo de Mario con la estética llena de personalidad de los Rabbids.

    En conclusión, Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego de estrategia por turnos emocionante y divertido para Nintendo Switch. Ofrece una mezcla única de los personajes de Nintendo y los Rabbids de Ubisoft, con un jugabilidad desafiante y una presentación encantadora. Es un título recomendado tanto para los fanáticos de Mario como para aquellos que disfrutan de los juegos de estrategia táctica.