1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Man of Medan PC

Carátula de Man of Medan PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Supermassive Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Aventura Narrativa (Walking Simulator)
  • Fecha de lanzamiento: 2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Man of Medan es un videojuego de aventuras de terror desarrollado por Supermassive Games y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft en agosto de 2019.

    El juego se desarrolla en un barco fantasma abandonado en el Pacífico Sur. Los jugadores asumen el control de cinco personajes diferentes que se encuentran atrapados en el barco y deben descubrir la verdad detrás de los terribles sucesos que ocurrieron allí.

    Una de las características principales de Man of Medan es su sistema de juego cinematográfico. El juego utiliza un estilo narrativo cinematográfico similar al de una película, con cambios de cámara y ángulos dramáticos para crear una experiencia inmersiva. Los jugadores toman decisiones a lo largo del juego que afectarán la trama y el destino de los personajes.

    El juego también cuenta con un modo multijugador llamado "Modo historia compartida". En este modo, dos jugadores pueden jugar juntos localmente o en línea, tomando el control de diferentes personajes en momentos clave de la historia. Las decisiones de cada jugador pueden afectar la experiencia del otro jugador, lo que agrega un elemento de rejugabilidad y colaboración.

    En cuanto a la jugabilidad, Man of Medan combina elementos de exploración, resolución de acertijos y momentos de acción. Los jugadores deberán explorar el barco, interactuar con objetos y descubrir pistas para resolver los misterios ocultos. También habrá momentos de tensión en los que los jugadores deberán tomar decisiones rápidas para evitar peligros y salvar a los personajes.

    El juego ha sido elogiado por sus gráficos realistas, su atmósfera inquietante y su narrativa intrigante. La capacidad de tomar decisiones que afectan el curso de la historia también ha sido destacada como una de las fortalezas del juego.

    En resumen, Man of Medan es un juego de terror basado en la narrativa con una experiencia cinematográfica envolvente. Con su estilo visual impresionante y su trama intrigante, ofrece a los jugadores una experiencia única llena de tensión y decisiones que determinarán el destino de los personajes.