1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers X360

Carátula de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Wizards of the Coast
  • Distribuidor: Wizards of the Coast
  • Género: Puzzle
  • Saga: Magic
  • Fecha de lanzamiento: 16/07/2014
  • También disponible en: XONE PC ANDROID IOS 
  • Magic 2015: Duels of the Planeswalkers es un videojuego de estrategia basado en el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. Fue lanzado en 2014 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    En Magic 2015, los jugadores asumen el papel de un mago poderoso, conocido como Planeswalker, y luchan contra otros Planeswalkers en emocionantes duelos mágicos. El objetivo del juego es reducir los puntos de vida del oponente a cero utilizando una combinación de cartas de hechizo, criaturas y estrategia.

    El juego presenta una campaña para un solo jugador en la que los jugadores deben enfrentarse a unaíos y oponentes cada vez más difíciles. A medida que avanzan, los jugadores ganan nuevas cartas y habilidades para personalizar sus mazos y mejorar su estrategia. También hay modos de juego multijugador en línea y local, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en duelos mágicos épicos.

    Magic 2015 ofrece una experiencia de juego bien equilibrada y accesible tanto para jugadores nuevos como experimentados de Magic: The Gathering. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de mazos preconstruidos o construir sus propios mazos personalizados utilizando una amplia selección de cartas disponibles en el juego.

    El juego también presenta una historia envolvente que se desarrolla a través de cinemáticas y encuentros con otros personajes del universo de Magic: The Gathering. Los fanáticos de la serie apreciarán la oportunidad de sumergirse en el lore y la mitología de Magic mientras exploran diferentes planos y se enfrentan a enemigos formidables.

    En resumen, Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Xbox 360 ofrece una experiencia de juego estratégica y emocionante basada en el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. Con su campaña para un solo jugador, modos multijugador y amplia selección de cartas, es un título imprescindible para los amantes de Magic y los aficionados a los juegos de estrategia.