1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Mafia III XONE

Carátula de Mafia III  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Hangar 13
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/10/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Mafia III es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre 2016 y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation 4 y PC.

    La historia del juego se desarrolla en la ficticia ciudad de New Bordeaux, inspirada en Nueva Orleans en la década de 1960. El jugador asume el papel de Lincoln Clay, un veterano de la guerra de Vietnam que regresa a casa y se une a la mafia afroamericana para buscar venganza por la traición sufrida.

    El juego presenta un mundo abierto donde los jugadores pueden explorar libremente la ciudad, realizar misiones principales y secundarias, así como participar en actividades como robar vehículos, asaltar negocios y enfrentarse a pandillas rivales. La jugabilidad combina elementos de disparos en tercera persona con elementos de sigilo y conducción de automóviles en un entorno urbano.

    Una de las características destacadas de Mafia III es su narrativa cinematográfica y su enfoque en temas sociales como el racismo, la discriminación y la corrupción política. A través de una serie de cinemáticas y diálogos, el juego explora la vida de Lincoln Clay y su lucha no solo contra sus enemigos, sino también contra el sistema de opresión racial que impera en la ciudad.

    Además de la historia principal, el juego ofrece un sistema de reclutamiento de aliados, donde Lincoln puede reclutar a otros personajes para formar su propia organización criminal y desafiar el control de las principales familias mafiosas en la ciudad. Cada personaje reclutable tiene habilidades únicas y puede ayudar a Lincoln en diversas formas durante las misiones.

    Gráficamente, Mafia III presenta un detallado entorno urbano recreado en la década de 1960, con una gran variedad de vehículos, armas y música de la época para crear una atmósfera auténtica. El juego también se beneficia de una banda sonora impresionante que incluye canciones clásicas de artistas como Creedence Clearwater Revival, The Rolling Stones y Sam Cooke, entre otros.

    En resumen, Mafia III es un juego de mundo abierto con una historia fuerte y temas sociales profundos, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva en la ciudad de New Bordeaux mientras luchan por la venganza y el poder en un escenario de corrupción y violencia.
    Aqui te dejamos algunos videos de Mafia III XONE Click aquí