1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Madden NFL 18 XONE

Carátula de Madden NFL 18  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: EA Tiburon
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Deportes
  • También disponible en: PS4 
  • Madden NFL 18 es un videojuego de fútbol americano basado en la liga profesional de este deporte en Estados Unidos, la NFL. Fue desarrollado por EA Tiburon y publicado por EA Sports para Xbox One y otras plataformas en agosto de 2017.

    Una de las principales características de Madden NFL 18 es su modo historia llamado "Longshot". En este modo, los jugadores asumen el papel de Devin Wade, un joven jugador de fútbol americano que intenta alcanzar su sueño de convertirse en un quarterback de la NFL. A través de una narrativa cinematográfica, los jugadores toman decisiones que afectan el desarrollo de la historia y pueden influir en el futuro de Devin.

    Además del modo historia, Madden NFL 18 ofrece los modos de juego tradicionales como Franchise Mode (Modo Franquicia), donde los jugadores pueden tomar el control completo de un equipo de la NFL y llevarlo a la gloria a lo largo de varias temporadas. Ultimate Team es otro modo popular en el que los jugadores pueden construir su propio equipo a partir de cartas coleccionables y competir en línea contra otros jugadores.

    En términos de gráficos y jugabilidad, Madden NFL 18 presenta mejoras significativas en comparación con las entregas anteriores. El juego utiliza el motor gráfico Frostbite, lo que proporciona imágenes más realistas y detalladas, así como animaciones más fluidas. Los controles también se han renovado para brindar una experiencia de juego más intuitiva y auténtica.

    Madden NFL 18 también incluye nuevas características de jugabilidad, como el sistema de movimiento de jugador real y los momentos clave. El primero permite a los jugadores ejecutar movimientos más precisos y realistas, mientras que los momentos clave ofrecen eventos específicos en el juego donde los jugadores deben tomar decisiones estratégicas para influir en el resultado.

    En resumen, Madden NFL 18 es un juego de fútbol americano emocionante y realista que ofrece una experiencia inmersiva tanto para los fanáticos del deporte como para los jugadores casuales. Con su modo historia, modos de juego tradicionales y mejoras en gráficos y jugabilidad, es una opción sólida para los entusiastas de los juegos deportivos y especialmente para aquellos que aman la NFL.