1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Machinarium ANDROID

Carátula de Machinarium ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Amanita Design
  • Distribuidor: Amanita Design
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 10/05/2012
  • También disponible en: PC PS3 PSVITA IOS 
  • Machinarium es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado originalmente en 2009 para PC, pero posteriormente se adaptó para diversas plataformas, incluyendo Android.

    En Machinarium, los jugadores asumen el papel de un pequeño robot llamado Josef, que ha sido expulsado de la ciudad y debe buscar su camino de regreso para salvar a su novia robótica. El juego se desarrolla en una ciudad industrial y futurista llena de máquinas y robots.

    La jugabilidad de Machinarium consiste en resolver una serie de desafiantes y creativos rompecabezas para avanzar en la historia. Los jugadores deben interactuar con el entorno, recolectar objetos y resolver acertijos para desbloquear nuevas áreas y progresar en la trama.

    Una de las características distintivas de Machinarium es su estilo artístico único, que combina gráficos detallados dibujados a mano con una estética retro y steampunk. La música también juega un papel importante en el juego, ya que está compuesta por el aclamado músico Tomáš Dvo?ák, también conocido como Floex.

    La versión de Machinarium para Android ofrece una experiencia de juego adaptada para dispositivos móviles. Los controles táctiles se han optimizado para permitir una interacción intuitiva con el entorno del juego. Además, la versión de Android incluye logros y tablas de clasificación, lo que fomenta la competencia entre los jugadores.

    En resumen, Machinarium es un juego de aventuras y rompecabezas muy aclamado que ha sido adaptado con éxito para Android. Su cautivadora historia, desafiantes rompecabezas y fascinante estética lo convierten en una experiencia de juego única y recomendada para los amantes de los juegos de puzzle y exploración.