1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Lost Sphear SWITCH

Carátula de Lost Sphear  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Tokyo RPG Factory
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 23/01/2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Lost Sphear es un videojuego de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory y publicado por Square Enix. Fue lanzado el 23 de enero de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

    En Lost Sphear, los jugadores asumen el papel de Kanata, un joven que despierta en un mundo donde las personas y los objetos están desapareciendo gradualmente. Junto con sus amigos, Kanata emprende un viaje para restaurar el mundo y recuperar los recuerdos perdidos.

    El juego presenta una estética retro inspirada en los clásicos juegos de rol de los años 90, con gráficos en 2D y elementos de juego de rol tradicionales. Los jugadores pueden explorar ciudades, mazmorras y otros entornos mientras luchan contra enemigos en combates por turnos.

    Una característica única de Lost Sphear es el sistema de "Memorias". Los jugadores pueden recolectar y utilizar fragmentos de recuerdos para reconstruir áreas desaparecidas y objetos perdidos. Esto agrega una capa adicional de estrategia y personalización al juego.

    El sistema de combate en Lost Sphear es similar al de su predecesor, I am Setsuna. Los jugadores pueden formar un grupo de hasta cuatro personajes y realizar ataques físicos y mágicos en turnos. Además, cada personaje tiene habilidades especiales y puede utilizar los Memoria Stones para desencadenar poderosos ataques.

    El juego también cuenta con una banda sonora emotiva compuesta por Tomoki Miyoshi, que captura perfectamente la atmósfera de aventura y melancolía del juego.

    En general, Lost Sphear es una experiencia de juego nostálgica y satisfactoria para los amantes de los juegos de rol clás Con su estética visual encantadora, su sistema de combate estratégico y su historia emocional, ofrece una experiencia única para los jugadores de Nintendo Switch.