1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Los Sims 2 PC

Carátula de Los Sims 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: EA Maxis
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Gestión
  • Fecha de lanzamiento: 24/09/2004
  • También disponible en: DS RETRO PSP 
  • Los Sims 2 es un videojuego de simulación de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para PC en septiembre de 2004 y es la secuela del exitoso juego Los Sims.

    En Los Sims 2, los jugadores tienen la capacidad de crear y controlar a los sims, personajes virtuales cuyas vidas pueden ser completamente personalizadas. Los jugadores pueden diseñar el aspecto de sus sims, así como su personalidad, habilidades y metas en la vida.

    Una de las principales novedades en Los Sims 2 es la introducción del ciclo de vida de los sims. A medida que los sims envejecen, pasan por diferentes etapas de la vida, desde bebés hasta ancianos. Cada etapa de la vida tiene sus propias necesidades, deseos y desafíos, lo que agrega una dimensión adicional al juego.

    Además de administrar las necesidades básicas de sus sims, como comer, dormir y usar el baño, los jugadores también pueden satisfacer susidades emocionales y sociales. Los sims pueden formar relaciones con otros sims, casarse, tener hijos e incluso tener carreras profesionales.

    El juego ofrece una amplia gama de actividades y opciones para los sims. Pueden participar en hobbies como la jardinería, la pintura, la cocina y la música. También pueden explorar la comunidad, visitar lugares como la playa, el parque, el centro comercial o los restaurantes.

    Los Sims 2 también incluye una expansión llamada "Universitarios", que permite a los sims ir a la universidad y experimentar la vida estudiantil. Además, hay muchas otras expansiones disponibles para agregar nuevas características y contenido al juego.

    En resumen, Los Sims 2 es un juego de simulación de vida en el que los jugadores pueden crear y controlar a sus propios sims, satisfaciendo sus necesidades y guiándolos a través de diferentes etapas de la vida. Es un juego altamente personalizable y ofrece una amplia gama de actividades y opciones para que los jugadores exploren.