1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Los Pilares de la Tierra PS4

Carátula de Los Pilares de la Tierra PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daedalic Entertainment
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 15/08/2017
  • También disponible en: PC IOS ANDROID XONE 
  • Los Pilares de la Tierra es un videojuego de aventuras gráficas desarrollado por Daedalic Entertainment y basado en la famosa novela épica del mismo nombre escrita por Ken Follett. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, en 2017.

    El juego se ambienta en el siglo XII, en la ficticia ciudad de Kingsbridge, donde los jugadores asumen los roles de varios personajes clave de la novela. La historia se desarrolla alrededor de la construcción de una gran catedral gótica y las luchas de poder y las intrigas que rodean a la comunidad de Kingsbridge.

    El juego se divide en distintos capítulos, cada uno centrado en uno de los protagonistas y sus propias historias y desafíos. Los jugadores deberán tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la trama y las relaciones entre los personajes. Además, deberán resolver diferentes puzzles y acertijos para avanzar en la historia.

    Gráficamente, Los Pilares de la Tierra presenta un estilo visual detallado y atmosférico, con escenarios y personajes dibujados a mano que evocan la época medieval. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva y envolvente.

    Una de las características más destacadas del juego es su narrativa rica y compleja, ya que sigue fielmente la trama de la novela original con múltiples giros argumentales y personajes bien desarrollados. Los jugadores experimentarán una historia emocionante llena de intriga, romance, traiciones y secretos ocultos.

    En resumen, Los Pilares de la Tierra para PlayStation 4 es un juego de aventuras gráficas basado en la famosa literaria de Ken Follett. Ofrece una narrativa rica y compleja, gráficos detallados y una atmósfera inmersiva que transporta a los jugadores a la época medieval.