1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Lichtspeer PSVITA

Carátula de Lichtspeer PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lichthund
  • Distribuidor: Lichthund
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2016
  • También disponible en: PC PS4 
  • Lichtspeer es un videojuego de acción y arcade desarrollado por Lichthund, lanzado originalmente en 2016 para PlayStation Vita y otras plataformas. El juego está ambientado en un mundo inspirado en la mitología nórdica, donde los jugadores toman el papel de un guerrero llamado Lichtspeer, que ha sido elegido para proteger la Tierra de una invasión de criaturas intergalácticas.

    El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona y ofrece mecánicas de juego sencillas pero desafiantes. Utilizando una lanza de luz, los jugadores deben lanzarla a sus enemigos para derrotarlos antes de que lleguen al final del camino. Cada nivel presenta hordas de enemigos que varían en tamaño y poder, y los jugadores deben ajustar su puntería y tiempo para derribar a sus adversarios con precisión.

    A medida que avanzas en el juego, se te presentan diferentes desafíos y enemigos cada vez más difíciles de vencer. Además de las criaturas normales, también tendrás que enfrentarte a jefes épicos que requieren estrategia y habilidad para derrotarlos. Afortunadamente, a medida que progresas, también desbloquearás nuevas habilidades y poderes especiales que te ayudarán en tu lucha contra la invasión.

    Lichtspeer cuenta con una estética visual única y colorida, con gráficos estilo retro que recuerdan a los juegos de arcade clásicos. La música y los efectos de sonido también complementan bien la acción frenética del juego, sumergiéndote aún más en su atmósfera épica.

    Una característica interesante de Lichtspeer es su modo infinito, donde los jugadores pueden desafiarse a sí mismos para ver cuánto tiempo pueden sobrevivir contra oleadas infinitas de enemigos. También hay una opción de cooperativo local, que permite a dos jugadores unir fuerzas y enfrentar juntos la invasión alienígena.

    En resumen, Lichtspeer para PlayStation Vita es un juego de acción y arcade entretenido y desafiante con una estética visual única y una jugabilidad adictiva. Si disfrutas de los juegos retro y buscas una experiencia divertida y frenética, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este título.