1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Lichtspeer PS4

Carátula de Lichtspeer  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lichthund
  • Distribuidor: Lichthund
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2016
  • También disponible en: PC PSVITA 
  • Lichtspeer es un videojuego de acción y arcade desarrollado por el estudio polaco Lichthund. Fue lanzado para PlayStation 4 en 2016.

    El juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico inspirado en la mitología nórdica y la cultura pop de los años ochenta. Los jugadores toman control de un guerrero llamado Lichtspeer, quien está armado con una lanza de luz que puede lanzar a sus enemigos. El objetivo del juego es sobrevivir a oleadas de enemigos que van desde vikingos zombies hasta pingüinos espaciales.

    Lichtspeer presenta un estilo visual colorido y retro, utilizando gráficos en 2D y una perspectiva de desplazamiento lateral. El juego se juega en niveles cortos y rápidos, en los que los jugadores deben apuntar y lanzar su lanza de luz de manera precisa para derrotar a los enemigos que se acercan. Además de lanzar la lanza, los jugadores también pueden realizar movimientos especiales como saltos y deslizamientos para evadir los ataques enemigos y mantenerse con vida.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevos poderes y habilidades para mejorar tu capacidad de combate. Además, hay jefes desafiantes que requieren estrategia y habilidad para ser derrotados.

    El juego también cuenta con un modo desafío que te permite competir con otros jugadores en tablas de clasificación en línea. Esto añade un componente de rejugabilidad al juego, ya que puedes intentar superar tus propias puntuaciones o competir con tus amigos.

    En general, Lichtspeer es un juego arcade divertido y desafiante que combina elementos de acción rápida con una estética retro única. Si er fanático de las batallas intensas y los juegos con estilo retro, definitivamente deberías darle una oportunidad en PlayStation 4.