1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Let It Die PS4

Carátula de Let It Die  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Grasshopper Manufacture
  • Distribuidor: Grasshopper Manufacture
  • También conocido cómo: Lily Bergamo
  • Fecha de lanzamiento: 03/12/2016
  • Let It Die es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por GungHo Online Entertainment para PlayStation 4. Fue lanzado originalmente en diciembre de 2016.

    El juego tiene lugar en un futuro distópico en la ciudad de Tokio, donde los jugadores asumen el papel de un luchador llamado "Siete" y deben ascender a través de una torre mortal conocida como la Torre de Barbs. La torre está llena de enemigos letales y trampas mortales que los jugadores deben superar para avanzar.

    A medida que el jugador asciende por la torre, se enfrentará a desafíos cada vez más difíciles y poderosos enemigos. Para combatir a estos enemigos, los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de armas y habilidades únicas. También pueden recolectar equipo y mejorarlo, así como crear y personalizar su propia base.

    Una característica interesante de Let It Die es la capacidad de revivir a otros jugadores que han muerto en la torre. Estos personajes revividos, conocidos como "Hater", se convierten en enemigos controlados por el sistema que los jugadores deben derrotar para obtener recompensas.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión no lineal, lo que significa que los jugadores pueden elegir diferentes rutas y caminos a medida que avanzan por la torre. Esto les permite explorar el mundo del juego de manera flexible y descubrir secretos ocultos y áreas adicionales.

    En cuanto a su estilo visual, Let It Die presenta un diseño único y llamativo, con personajes excéntricos y un ambiente post-apocalíptico detallado. La banda sonora del juego también es destacable, con una mezcla de música electrónica y rock que se adapta perfectamente a la atmósfera del juego.

    En conclusión, Let It Die es un juego de acción y supervivafiante y adictivo para PlayStation 4. Con su estilo visual distintivo, combate emocionante y la posibilidad de revivir a otros jugadores, ofrece una experiencia única y memorable para los fanáticos del género.