1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

LEGO Worlds XONE

Carátula de LEGO Worlds  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • LEGO Worlds es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment para Xbox One, entre otras plataformas. Fue lanzado en marzo de 2017 como una alternativa al popular juego de construcción LEGO, pero con la característica adicional de ofrecer un mundo completamente abierto y personalizable.

    El objetivo principal de LEGO Worlds es permitir a los jugadores construir e interactuar con diferentes mundos hechos enteramente de bloques LEGO. Cada mundo está generado de manera procedural, lo que significa que no hay dos mundos iguales. Esto promueve la creatividad y la exploración, ya que los jugadores pueden descubrir diferentes paisajes, biomas y estructuras mientras se aventuran en el juego.

    El juego cuenta con una amplia variedad de herramientas de construcción permiten a los jugadores crear cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden construir desde simples casas hasta castillos, vehículos, paisajes y mucho más. Además, los jugadores pueden modificar sus creaciones con diferentes piezas y colores para darles un toque personalizado.

    Además de la construcción, LEGO Worlds también ofrece la posibilidad de interactuar una gran cantidad de personajes y criaturas LEGO. Los jugadores pueden embarcarse en misiones y desafíos para ganar recompensas y desbloquear nuevos elementos y objetos para su colección.

    Una característica destacada de LEGO Worlds es el modo multijugador cooperativo, que permite a los jugadores unirse con amigos para explorar y construir juntos en línea. Esto fomenta la colaboración y la creatividad compartida, proporcionando una experiencia de juego enriquecedora.

    En resumen, LEGO Worlds para Xbox One es un juego de construcción y exploración en un mundo abierto lleno de diversión y creatividad. Ofrece a los jugadores la oportunidad de construir, jugar y compartir sus creaciones con amigos y otros jugadores en línea, ofreciendo una experiencia LEGO única y emocionante.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Worlds XONE Click aquí