1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

LEGO Worlds SWITCH

Carátula de LEGO Worlds  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 2
  • Saga: Lego
  • Fecha de lanzamiento: 08/09/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • LEGO Worlds es un videojuego de construcción y exploración desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y posteriormente se adaptó para Nintendo Switch en 2017.

    En LEGO Worlds, los jugadores pueden crear y explorar una variedad de mundos hechos completamente de bloques LEGO. El juego utiliza el concepto de "piedra angular", que es una pieza especial que permite a los jugadores generar estructuras y paisajes de manera ilimitada. Los jugadores pueden construir todo tipo de cosas, desde pequeñas casas hasta ciudades enteras, utilizando una amplia gama de bloques y elementos temáticos de LEGO.

    La jugabilidad de LEGO Worlds se centra en la exploración y la creatividad. Los jugadores pueden viajar a diferentes mundos, descubrir tesoros ocultos, interactuar con personajes no jugables y completar misiones para desbloquear nuevos elementos y herramientas de construcción. También pueden personalizar su propio personaje y montar vehículos como coches, aviones y barcos.

    Una característica única de LEGO Worlds es la capacidad de utilizar herramientas de modelado para dar forma al mundo a su antojo. Los jugadores pueden esculpir montañas, cavar túneles, llenar valles con agua y modificar el terreno de cualquier manera que deseen. Además, pueden hacer uso de una amplia selección de criaturas y personajes de LEGO para interactuar con el entorno y crear historias.

    El modo multijugador también está disponible en LEGO Worlds para Nintendo Switch, lo que permite a los jugadores colaborar y construir juntos en tiempo real. Pueden unirse a amigos en línea o compartir una consola para construir y explorar juntos, lo que añade una dimensión social adicional al juego.

    En resumen, LEGO Worlds ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un mundo abierto y creativo basado en bloques LEGO. Con su enfoque en la construcción, la exploración y la personalización, el juego brinda una experiencia única y divertida para los fanáticos de LEGO y los amantes de la creatividad.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Worlds SWITCH Click aquí