1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LEGO Worlds PC

Carátula de LEGO Worlds PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • LEGO Worlds es un videojuego de construcción y exploración desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fueado en marzo de 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En LEGO Worlds, los jugadores tienen la oportunidad de crear y personalizar su propio mundo LEGO virtual. Pueden construir estructuras, paisajes y ciudades completas utilizando una variedad de bloques LEGO y otros elementos disponibles en el juego. Además de construir, también se pueden explorar diferentes mundos generados aleatoriamente, cada uno con su propio entorno único y desafíos.

    Una de las características más destacadas de LEGO Worlds es su sistema de herramientas de construcción. Los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de piezas de LEGO y pueden combinarlas de diversas formas para crear cualquier cosa que imaginen. Esto permite una gran libertad creativa, ya que se pueden construir desde simples casas hasta complejos castillos o vehículosAdemás de la construcción el juego también ofrece la posibilidad de interact con personajes y criaturas LEGO en los mundos que se visitan. Se pueden realizar misiones, resolver rompecabezas y recolectar objetos para desbloquear nuevos elementos y habilidades.

    Otra característica interesante de LEGO Worlds es la opción de jugar en modo multijugador. Los jugadores pueden invitar a amigos a sus mundos para explorar, construir y jugar juntos, lo que añade una dimensión social al juego.

    A lo largo del tiempo, LEGO Worlds ha recibido varias actualizaciones y expansiones que han añadido contenido adicional al juego. Estas actualizaciones han incluido nuevos mundos temáticos, personajes, animales y objetos, lo que ha mantenido el juego fresco y emocionante para los jugadores.

    En resumen, LEGO Worlds para PC es un videojuego de construcción y exploración en el que los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad para construir y explorar infinitas posibilidades en mundos LEGO generados aleatoriamente. Con su amplia selección de bloques, personajes y desafíos, el juego ofrece una experiencia divertida y envolvente para los amantes de LEGO y los juegos de construcción.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Worlds PC Click aquí