1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

LEGO Vengadores WIIU

Carátula de LEGO Vengadores WIIU
  • Sistema: Wii U
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC 3DS PSVITA 
  • LEGO Vengadores es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2016 para varias plataformas, incluida la Wii U de Nintendo.

    El juego está basado en la exitosa franquicia de superhéroes de Marvel, específicamente en la serie de películas de Los Vengadores. LEGO Vengadores presenta una historia que abarca las películas de Marvel, desde Iron Man (2008) hasta Avengers: Age of Ultron (2015). También incluye contenido extra de otras películas Capitán América: El primer vengador, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno.

    El objetivo principal del juego es controlar a varios personajes emblemáticos de Marvel, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hawkeye y muchos más, mientras exploras niveles repletos de puzzles y enemigos. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para superar obstáculos y derrotar enemigos. Por ejemplo, Iron Man puede volar y disparar rayos repulsores, mientras que Hulk puede romper objetos y saltar distancias largas.

    Una de las principales características del juego es el humor característico de los juegos de LEGO. Los diálogos están llenos de chistes y situaciones cómicas, y los personajes y escenarios están hechos de piezas de LEGO, lo que da lugar a situaciones divertidas y creativas. Además, también se pueden desbloquear y jugar con cientos de personajes adicionales, desde los héroes más populares hasta los villanos más temidos.

    LEGO Vengadores para Wii U ofrece una experiencia única gracias a las características específicas de la consola. Los controles y la jugabilidad son optimizados para el GamePad de Wii U, lo que permite una mayor interacción con el entorno y los personajes. Además, el juego ofrece un modo multijugador local, donde amigos y familiares pueden unirse para jugar juntos y completar los niveles de manera cooperativa.

    En resumen, LEGO Vengadores para Wii U es un divertido y entretenido juego de acción y aventura que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Marvel a través del humor y la creatividad característicos de los juegos de LEGO. Si eres fanático de los superhéroes de Marvel y disfrutas de los juegos de LEGO, seguramente encontrarás muchas horas de diversión en esta entrega.