1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

LEGO Vengadores PSVITA

Carátula de LEGO Vengadores PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC WIIU 3DS 
  • LEGO Vengadores es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Está basado en las películas de Marvel Studios y presenta la jugabilidad característica de los juegos de LEGO, combinando elementos de construcción, exploración y combate.

    El juego sigue la historia de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, permitiendo a los jugadores controlar a los icónicos héroes de Marvel, como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, entre otros. Cada personaje tiene habilidades únicas que pueden ser utilizadas para resolver acertijos, superar obstáculos y derrotar enemigos.

    Una de las características destacadas del juego es el sistema de construcción de LEGO, que permite a los jugadores recolectar ladrillos y construir objetos útiles para avanzar en el juego. También se incluyen secuencias de combate emocionantes y batallas contra jefes emblemáticos de los cómics y películas, como Loki, Ultrón y Abominación.

    LEGO Vengadores para PlayStation Vita ofrece una experiencia portátil del juego, permitiendo a los jugadores llevar a sus héroes favoritos de Marvel a cualquier lugar. El juego presenta gráficos coloridos y vibrantes, así como controles intuitivos que aprovechan las capacidades de la PS Vita.

    Además de la campaña principal, el juego también cuenta con modos de juego extra, como misiones secundarias, desafíos y la posibilidad de jugar en modo libre para explorar el mundo abierto del universo LEGO Vengadores. También se pueden desbloquear una amplia variedad de personajes adicionales y trajes alternativos a medida que se avanza en el juego.

    En resumen, LEGO Vengadores para PlayStation Vita ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de los superhéroes de Marvel a través de la diversión y la creatividad de la franquicia LEGO. Es un juego entretenido y accesible para fans de todas las edades que deseen vivir aventuras épicas con sus héroes favoritos.