1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

LEGO Vengadores PS3

Carátula de LEGO Vengadores PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2016
  • También disponible en: PS4 XONE X360 PC WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Vengadores es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fueado en 2016 y está disponible para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego se basa en la franquicia de superhéroes de Marvel Comics, específicamente en la serie de películas de Los Vengadores. Los jugadores pueden controlar a los icónicos personajes de Marvel, como Iron Man, Hulk, Capitán, Thor, Viuda Negra y muchos otros, mientras luchan contra el mal y defienden el mundo de diversas amenazas.

    LEGO Vengadores presenta una mezcla de acción, exploración y resolución de acertijos, todo ello dentro de un entorno de mundo abierto. Los jugadores pueden recorrer libremente las áreas emblemáticas del universo de Marvel, como la ciudad de Nueva York, Asgard y Sokovia, entre otros lugares conocidos.

    El juego también cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores unirse en línea o jugar juntos en pantalla dividida para completar misiones y desbloquear contenido adicional. Además, hay una gran cantidad de personajes jugables para elegir, cada uno con sus propias habilidades y poderes especiales, lo que agrega variedad y diversión a la experiencia de juego.

    Al igual que otros juegos de LEGO, LEGO Vengadores tiene un enfoque humorístico y utiliza el estilo de construcción de bloques de LEGO para recrear el mundo de Marvel de manera divertida y creativa. Los jugadores pueden construir y destruir objetos utilizando piezas de LEGO para resolver acertijos y avanzar en la historia.

    En resumen, LEGO Vengadores para PlayStation 3 ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de Marvel mientras controlan a sus superhéroes favoritos. Con gráficos coloridos y una jugabilidad divertida, es una opción fantástica para los fanáticos de LEGO y del universo cinematográfico de Marvel.