1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LEGO Vengadores PC

Carátula de LEGO Vengadores PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Vengadores es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en enero de 2016 para varias plataformas, incluida Personal Computer (PC).

    El juego se basa en el universo cinematográfico de Marvel, centrándose específicamente en las películas de Los Vengadores. Los jugadores pueden controlar a más de 200 personajes, incluidos los icónicos superhéroes de Marvel como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y muchos más. Cada personaje tiene habilidades únicas que los jugadores pueden utilizar para resolver puzzles y derrotar enemigos.

    LEGO Vengadores ofrece una experiencia cooperativa para dos jugadores, lo que significa que puedes jugar con un amigo o familiar en la misma pantalla. Esto agrega una dimensión adicional de diversión y colaboración, ya que ambos jugadores pueden combinar sus habilidades para superar desafíos y completar misiones.

    El juego presenta una variedad de niveles basados en escenas de las películas, como la batalla de Nueva York en "Los Vengadores" y la lucha contra Ultron en "Vengadores: La era de Ultrón". Además, también se incluyen niveles basados en otras películas de Marvel, como "Capitán América: El primer vengador" y "Capitán América: El Soldado de Invierno".

    La mecánica de juego de LEGO Vengadores es similar a otros títulos de LEGO, donde los jugadores deben explorar entornos coloridos y destruibles, recolectar piezas de LEGO y resolver acertijos para avanzar. También hay elementos de combate, donde los jugadores pueden usar los poderes y habilidades de sus personajes para enfrentarse a enemigos y jefes.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como misiones secundarias, desafíos especiales y modos de juego desbloqueables. Esto proporciona una alta capacidad de repetición y aumenta la duración del juego.

    En resumen, LEGO Vengadores para Personal Computer es un divertido videojuego de acción y aventura que combina el universo cinematográfico de Marvel con la jugabilidad clásica de LEGO. Con un amplio conjunto de personajes, niveles emocionantes y muchas horas de juego, es una opción fantástica para los fanáticos de LEGO y los superhéroes de Marvel.