1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PSVITA

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 PC WIIU 3DS 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un juego de acción y aventuraado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2016 varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita.

    El juego está basado en la exitosa película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y presenta una historia fiel al de Star Wars, pero con el toque humorístico y el estilo de juego característicos de los juegos de LEGO. Los jugadores pueden controlar a varios personajes icónicos de Star Wars, como Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, BB-8 y muchos otros, mientras atraviesan una amplia variedad de niveles y desafíos.

    En LEGO Star Wars: El Despertar de la Fza, los jugadores exploran diversos escenarios, como el planeta Jakku, la base Starkiller e incluso la emblemática Estrella de la Muerte. Cada nivel está lleno de puzzles, plataformas y enemigos a los que enfrentarse, y los jugadores deben utilizar las habilidades únicas de cada personaje para superarlos.

    Además de los niveles principales, el juego también ofrece misiones secundarias y contenido desbloqueable que permite a los jugadores profundizar en la historia y los personajes de la película. También hay una opción de juego cooperativo, que permite a dos jugadores jugar juntos tanto online como en modo local.

    Una de las características más destacadas del juego es el "sistema de construcción multidireccional", que permite a los jugadores utilizar las piezas LEGO para construir objetos o estructuras necesarios para avanzar en el juego. También se incluyen secuencias de vuelo, batallas espaciales y desafíos de carreras.

    En general, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PlayStation Vita ofrece a los fanáticos de Star Wars y de los juegos de LEGO una experiencia divertida y emocionante. Combina el humor y la jugabilidad característ juegos de LEGO con la intensidad y el universo de Star Wars, creando así un juego atractivo tanto para niños como para adultos.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PSVITA Click aquí