1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PS4

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS3 XONE X360 PC WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en el año2016 para PlayStation 4, así como para otras plataformas.

    El juego se basa en la película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y presenta una versión divertida y paródica de la historia de la película. Los jugadores pueden experimentar los eventos clave de la trama a medida que avanzan a través de los niveles juego.

    Al igual que otros juegos de LEGO, El Despertar de la Fuerza utiliza el mismo estilo de juego característico de la franquicia. Los jugadores pueden controlar a una variedad de personajes de Star Wars y usar sus habilidades especiales para resolver acertijos, construir objetos LEGO y luchar contra enemigos. También hay momentos en los que se pueden pilotar naves espaciales y participar en combates aéreos.

    El juego incluye una gran cantidad de personajes jugables, algunos de los cuales son desbloqueables a medida que se avanza en el juego. Además, hay varios niveles de dificultad disponibles, lo que permite a los jugadores adaptar la experiencia de juego a su nivel de habilidad.

    Una de las características destacadas de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es su humor. El juego presenta escenas cortas y divertidas que parodian momentos icónicos de la película. Esto le da un toque único y divertido al juego, haciendo que sea adecuado para jugadores de todas las edades.

    En general, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego entretenida y familiar para los fanáticos de Star Wars y los amantes de los juegos de LEGO. Con su jugabilidad divertida, gráficos coloridos y una amplia gama de personajes y niveles, el juego es una opción sólida para aquellos que buscan una aventura de Star Wars llena de acción y humor.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PS4 Click aquí