1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PC

Carátula de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 WIIU 3DS PSVITA 
  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Fusion y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela del juego LEGO Star Wars III:a en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    En el juego, los jugadores reviven las escenas más emocionantes de la película, pero con un toque divertido y familiar de LEGO. Pueden controlar a varios personajes icónicos de Star Wars, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8, mientras se abren camino a través de diferentes niveles llenos de acción y puzles.

    El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar algunos de los lugares más conocidos del universo de Star Wars, como Jakku, la Base Starkiller y Takodana. Cada nivel está repleto de secretos y desafíos que los jugadores pueden descubrir y superar utilizando las habilidades especiales de los personajes.

    Además de las misiones principales de la historia, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza también incluye niveles de bonificación y contenido adicional que expande aún más la experiencia de juego. Los jugadores pueden desbloquear y jugar como más de 200 personajes, incluidos algunos personajes adicionales que no aparecen en la película.

    El juego también presenta un nuevo sistema de combate mejorado, que permite a los jugadores realizar movimientos especiales y combos para derrotar a los enemigos. Además, hay secciones de vuelo espacial en las que los jugadores pueden pilotar naves espaciales emblemáticas de Star Wars, como el Halcón Milenario.

    LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una experiencia divertida y adecuada para jugadores de todas las edades. Combina el humor característico de los juegos de LEGO con la emoción y la saga Star Wars, lo que lo convierte en un juego muy entretenido para los amantes de ambos universos.
    Aqui te dejamos algunos videos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza PC Click aquí