1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

LEGO Marvel Super Heroes 2 XONE

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la secuela de LEGO Marvel Super Heroes y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

    El juego presenta una historia original que combina personajes y ubicaciones del vasto universo de Marvel Comics. Los jugadores asumen el papel de diversos superhéroes del universo Marvel mientras luchan contra el villano Kang el Conquistador, quien ha viajado a través del tiempo y el espacio para crear su propio reino en Chronopolis.

    Una de las características principales de LEGO Marvel Super Heroes 2 es su extenso elenco de personajes jugables. Hay más de 200 personajes disponibles, tanto héroes, incluyendo a conocidos superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y muchos más. Además, el juego introduce nuevos personajes y versiones alternativas de los ya existentes.

    Los jugadores pueden explorar un mundo abierto de mundo abierto llamado Chronopolis, que está compuesto por distintas ubicaciones icónicas del universo Marvel, como Wakanda, Asgard, Nueva York y el Lejano Oeste. Cada uno de estos lugares tiene sus propias misiones y desafíos únicos que los jugadores deben completar para avanzar en la historia principal.

    El juego ofrece tanto modo de un jugador como modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia con amigos o familiares. También incluye un modo de batalla, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en combates multijugador.

    En cuanto a la jugabilidad, LEGO Marvel Super Heroes 2 sigue la fórmula tradicional de los juegos de LEGO, con elementos de resolución de puzzles, plataformas y combate. Los jugadores deben utilizar las habilidades únicas de cada personaje para superar obstáculos y derrotar enemigos. Además, el juego también cuenta con una mecánica de manipulación del tiempo, que permite a los jugadores congelar o retroceder el tiempo para resolver ciertos rompecabezas.

    En resumen, LEGO Marvel Super Heroes 2 para One ofrece una experiencia divertida y llena de acción para los fanáticos de los superhéroes de Marvel. Con su amplia variedad de personajes, ubicaciones y desafíos, es un juego que entretendrá tanto a jugadores casuales como a fanáticos acérrimos del universo Marvel.