1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

LEGO Marvel Super Heroes 2 SWITCH

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 4
  • Saga: Lego, Marvel, LEGO Marvel’s Avengers
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2017
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado para Nintendo Switch, así como para otras plataformas, en noviembre de 2017.

    El juego sigue el estilo tradicional de los videojuegos de LEGO, con una jugabilidad basada en la resolución de rompecabezas y la exploración de un mundo abierto. El enfoque principal del juego es el universo de Marvel Comics, y presenta una historia original que reúne a numerosos superhéroes y supervillanos de diferentes eras y realidades.

    En LEGO Marvel Super Heroes 2, los jugadores pueden tomar el control de más de 200 personajesónicos de Marvel, incluyendo a Spider-Man, Iron Man, Hulk, Capitán América, Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores y muchos otros. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y ataques únicos que se pueden utilizar para resolver acertijos y derrotar enemigos.

    El juego se desarrolla en Chronopolis, una ciudad ubicada en una realidad alternativa en donde Kang el Conquistador, un villano con la capacidad de viajar en el tiempo, ha unido diversos lugares y eras históricas. Los jugadores deben unir fuerzas con los superhéroes para frustrar los planes de Kang y salvar a Chronopolis.

    Además de la historia principal, LEGO Marvel Super Heroes 2 cuenta con un modo multijugador cooperativo local que permite a dos jugadores jugar juntos en pantalla dividida. También hay desafíos y misiones secundarias para completar, así como una ampliaad de coleccionables para descubrir.

    El juego recibió críticas generalmente positivas por parte de los fanáticos y la prensa especializada. Se elogió su amplio elenco de personajes jugables, su mundo abierto lleno de detalles y su sentido del humor característico de los juegos de LEGO. Sin embargo, también se señalaron algunos problemas técnicos y pequeñas deficiencias en la jugabilidad.

    En resumen, LEGO Marvel Super Heroes 2 para Nintendo Switch ofrece a los fanáticos de Marvel y de los juegos de LEGO una experiencia divertida y llena de acción, con una gran cantidad de personajes jugables y un mundo abierto repleto de referencias y homenajes al vasto universo de Marvel Comics.