1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

LEGO Marvel Super Heroes 2 PC

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en noviembre de 2017 y está para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego se ubica en un universo de LEGO basado en el universo Marvel, donde los jugadores se enfrentan al supervillano Kang el Conquistador, quien ha robado diferentes regiones del tiempo y el espacio para formar su ciudadela llamada Chronopolis. Los jugadores deben unir a un grupo de superhéroes y supervillanos de Marvel para luchar contra Kang y salvar el mundo.

    Una de las características destacadas de LEGO Marvel Super Heroes 2 es su amplio elenco de personajes jugables. El juego cuenta con más de 200 personajes, incluyendo héroes icónicos como Captain America y Black, así una variedad de villanos conocidos como Loki, Green Goblin, Doctor Octopus y Thanos. Cada personaje tiene habilidades y poderes únicos que pueden ser utilizados para resolver acertijos, derrotar enemigos y avanzar en la historia.

    La jugabilidad de LEGO Marvel Super Heroes 2 es similar a otros títulos de la franquicia LEGO. Los jugadores exploran el mundo abierto de Chronopolis, realizando misiones y tareas para avanzar en la trama principal y desbloquear nuevos personajes y mejoras. Además de la historia principal, el juego también ofrece desafíos adicionales y modos de juego cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

    Gráficamente, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta un estilo visual colorido y atractivo, con diseños de personajes yos fieles al aspecto de LEGO. El juego también cuenta con un humor característico de la franquicia LEGO, con bromas y chistes que harán reír tanto a jugadores jóvenes como adultos.

    En cuanto a la recepción, LEGO Marvel Super Heroes 2 ha sido en general bien recibido por los fanáticos y la crítica. Se elogia su extenso catálogo de personajes, su jugabilidad divertida y su mundo abierto detallado. Sin embargo, algunos críticos han señalado que la mecánica de combate puede volverse repetitiva a largo plazo.

    En resumen, LEGO Marvel Super Heroes 2 ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de sumergirse en un universo de LEGO lleno de acción y aventuras protagonizado por sus personajes favoritos de Marvel. Con su amplio elenco de personajes, su jugabilidad divertida y sus desafíos adicionales, el juego es una excelente opción para los fanáticos de LEGO y Marvel.