1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

LEGO Jurassic World IOS

Carátula de LEGO Jurassic World IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: TT Games
  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive
  • Género: Plataformas/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2015
  • También disponible en: 3DS PS4 PS3 XONE X360 PC WIIU PSVITA ANDROID 
  • LEGO Jurassic World es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Está basado en la franqu películas de Jurassic World, y fue lanzado para iOS en 2015.

    En LEGO Jurassic World, los jugadores pueden explorar cuatro islas famosas de la saga cinematográfica: Isla Nublar, Isla Sorna, Isla Muerta y el parque temático de Jurassic World. El juego combina elementos de acción, exploración y resolución de rompecabezas con el icónico estilo de juego de LEGO.

    Los jugadores pueden controlar a más de 100 personajes jugables, incluyendo dinosaurios como el Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops y muchos más. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para superarafíos y desbloquear áreas secretas.

    La historia principal del juego sigue los eventos de las cuatro películas de Jurassic Park: Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park Park III y Jurassic World. Los jugadores pueden experimentar momentos clave de las películas, recreados con el humor y el estilo característico de LEGO.

    Además de la historia principal, LEGO Jurassic World también ofrece misiones secundarias y desafíos adicionales que ofrecen horas de juego adicional. Los jugadores pueden recolectar adicionales y personalizar su propia área de juego.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y una jugabilidad divertida y accesible para jugadores de todas las edades. También ofrece soporte para controles táctiles intuitivos en dispositivos iOS, lo que hace que sea fácil de jugar en pantallas táctiles.

    En resumen, LEGO Jurassic World para iOS es un juego divertido y emocionante que combina la emoción de la franquicia de Jurassic Park con el encanto y la jugabilidad familiar de los juegos de LEGO. Si eres fanático de la serie de películas o simplemente amas los juegos de LEGO, esta es una opción excelente para disfrutar en tu dispositivo iOS.